LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuestra llegada a Montreal!!!

Hola a todos mis companeros del grupo, familiares y lectores que leen este blog, aqui reportandome a 24 dias de haber arrivado a Montreal, les platicare brevemente nuesto Landing en estas tierras!!!

Primero que nada quiero agradecer a las personas que nos fueron a despedir al aeropuerto de San diego Ca. a mis padres, suegros, cunados y mis companeros de blog Carlitos y Ricardo.

Iniciando con un viaje de noche de Mexicali a San diego algo cansado por que salimos a las 12:00 am por que el vuelo salio a las 6:40 am, tuvimos algunos problemitas con el boleto de avion de mi hijo puesto que como nos llamamos igual, nos decian existen 2 nombres iguales no puede ser.. total que nos dijeron los de la aerolinea que arreglaramos eso en Denver donde fue nuestra coneccion.

Posteriormente nos fuimos a la revision de la aerolinea y dejenme decirles a todos los que estan proximos a venirse que en las aerolineas, por lo menos en San Diego, tienen la orden de que si son boletos de avion sin retorno (solo ida), y comprados por internet, los van a revisar hastra casi dejarlos desnudos!!!, esto segun me dijo la persona que nos reviso es por seguridad y por que al momento de entregarles su boleto de abordaje tienen un codigo que les dice a que personas se tienen que revisar minusiosamente, asi que no se vayan a asustar!!

De ahi en adelante no tuvimos gracias a dios ningun percanse, llegamos a Denver, arreglamos lo del boleto y listo, arrivamos a Montreal a las 4:45 pm a hora venia lo bueno, hacer nuestros primeros tramites!!!

Llegamos y un carrito nos traslado a toda la familia a el elevador para pasar por aduanas, ya estando ahi (todo el que llega tiene que pasar por aduana), la agente de emigracion reviso nuestros pasaportes y miro que eramos nuevos inmigrantes y nos hizo algunas preguntas, que si traiamos comida, frutas o algun tipo de armas, al ser negativa nuestra respuesta nos dijo que pasaramos a las oficinas de aduana que se encuentran atras de los cubiculos de ellos y que alli seguia el proceso de tramites.

Nos dirigimos a la oficina y un aduanero nos atendio y nos pidio los papeles de emigracion, pasaporte, carta de confirmacion de residente y csq, dijo que revisaria nuestros datos y nos llamaria, que esperaramos un rato, despues de 10 min, nos hablo y confirmamos todos nuestros datos y nos dio la bienvenida a Canada y posteriormente nos dijo que atravesaramos un pasillito que esta de lado de la oficina de aduana y entrara a la oficina de inmigracion.

Una vez ahi un Senor nos atendio y nos volvieron a dar la bienvenida y nos dijo los primeros tramites que teniamos que realizar y las dependencias y direcciones de donde se tenian que hacer estos tramites (estas oficinas estuvieron sujetas a la direccion que dimos que es la de mi hermano, por lo que nos dio las oficinas mas cercanas a su domicilio), y a su vez nos dio una cita de bienvenida con una asesora de inmigracion, la cual nos daria la informacion mas importante y que ocupamos para cada uno de los tramites a realizar.

Salimos de ahi y ahora si a ir por nuestro equipaje que estaba en la banda de la aerolinea que por cierto eran las unicas maletas que quedaban, de ahi a la puerta de salido pero antes seguia otro tramite, pasar por la revision al equipaje, con la hoja de confirmacion de residentes, fuimos a hacer fila y nos revisaron nuestros datos preguntaron el valor aproximado de lo que traiamos y que si ibamos posteriormente a traer mas equipaje y al ser nuestra respuesta negativa lleno un formato lo sello y nos dijo que podiamos pasar (no nos revisaron absolutamente nada).

A grandes rasgos el Landing completo lo realizamos en 1 hr. y sin ningun contratiempo gracias a dios, de ahi a la casa con mi hermano y descansar para el lunes 3 de nov empezar con los tramites indispensables... pero eso lo dejare para la el proximo informe que les de.. por el momento me despido de ustedes, no sin antes agradecerles a todos sus buenas vibras y oraciones!!

1 comentario:

Lauren y Gisela dijo...

Primo me encanto saber de ti y de tu familia a su llegada y en la espera de su nuevo y maravilloso futuro que les espera muy lejos de nuestro tan querio y hermoso Mexico. Cudense mucho y saludos a todos, espero que nos sigas escribiendo para animarnos e ir a conocer por alla, que Dios los cuide y nuestro mejores deseos con todo nuestro cariño. Gisela y Lauren