LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

jueves, 22 de octubre de 2009

A la carga de nuevo!!!

Despues de estar bastante tiempo fuera del blog (a lo cual pido disculpas), estamos de nuevo aqui apoyando a nuestro compenero Ricardo ya que el estuvo subiendo informacion importante de como le fue en sus tramites que lleva hasta el dia de hoy e informacion general. De la misma forma espero (si no tengo algun otro contratiempo), siguiendo informando de como se estan dando las cosas por aca en Montreal y mantenerlos al tanto.
Por inicio de cuentas les platicare que el lunes finalizo el segundo bloque de la francisacion y creanme.. no esta facil, son 8h estudiando y solamente frances obviamente de 8h30 a 16h de lunes a jueves y viernes de 8h30 a 12h30, pero uno aprende muchisimo.. claro que vale la pena y eso creanlo. Quien este iniciando tramites o tenga la intenciones de emigrar a Canada y en especial Quebec, les sugiero que estudien bastante por que aqui hablan un poco diferente que el frances internacional que conocemos asi que se las paso al costo.
Estaremos mas al pendiente del blog para dar mas informacion local, asi como si podemos ayudarlos en alguna parte del tramite si sabemos pues ya saben solo contactenos.
Sin mas por el momento me despido de ustedes deseandoles bonita tarde y seguimos en contacto.

Mil gracias

Ramon Garcia M

No hay comentarios: