LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

jueves, 7 de julio de 2011

U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - Todo Montreal se prepara para recibir a U2

Los próximos 8 y 9 de julio, U2 se estarán presentando en la ciudad canadiense de Montreal en el marco de su 360º Tour.

Ambos conciertos se celebrarán en un "estadio temporal" al aire libre que se encuentra en construcción en el Hipódromo de la ciudad, antiguamente conocido como Blue Bonnets. U2 está pagando una suma de 4 millones de dólares para este montaje.

El montaje de las tribunas temporales comenzó el pasado 6 de mayo y los trabajos de acondicionamiento en el lugar continuarán hasta el 7 de julio.



Más fotos en la galería de imágenes de U2News

Por su parte la ciudad de Montreal implementará un sistema de transporte exclusivo para movilizar a los 160 mil espectadores que se esperan para estos dos shows. "La ciudad quiere asegurarse no solo que este gran evento sea entretenido para los asistentes, sino que también sea seguro el acceso y la salida del lugar", declaró Marvin Rotrand, vicepresidente de la Sociedad de Transporte Público de Montreal.

"Esto tendrá un costo, pero la ciudad también ve las repercusiones económicas." A finales de 2009, cuando U2 anunció que tocaría en Montreal, los funcionaron dijeron, incluso sin haberse anunciado el segundo show, que esto inyectaría uno 10 millones de dólares a la economía de la ciudad.

El plan de transporte planea extender más tarde de lo habitual al servicio del metro y un gran número de autobuses, que estarán dispuestos en el lugar cuando los shows finalicen.

"Es un verdadero privilegio que Montreal sea una de las ciudades elegidas para la gira de U2," agregó Rotrand. A otras "ciudades les hubiera encantado tener a U2, pero no fueron elegidas por lo que esto es todo un 'acontecimiento'. La gente hablará sobre este evento por mucho tiempo y traerá un gran número de turistas a la ciudad."

Tarjeta exclusiva para el evento

Autobús destinado al evento

noticierou2.blogspot.com

Fuente: noticierou2.blogspot.com

Fuente:

No hay comentarios: