LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

lunes, 24 de octubre de 2011

Longevidad en Canadá

Un informe del Departamento de Estadísticas de Canadá reveló que las mujeres y los hombres indígenas tienen una vida más corta que el resto de la población canadiense.

El informe no explica el por qué de esta longevidad reducida pero señala que los indígenas varones viven entre cuatro a seis años menos en comparación a la población no indígena. Las indígenas viven en promedio entre cinco a siete años menos que las mujeres no indígenas.

Los investigadores encontraron que los niveles de ingresos también afectan la expectativa de vida. Los hombres más ricos de Canadá viven un promedio de siete años más que los hombres de ingresos más bajos. Quienes viven en albergues, cuartos de alquiler y hoteles viven casi 11 años menos.
Fuente:RCI

1 comentario:

Bruno-Pierre dijo...

¡Hola!

Soy Bruno, profesor de la Escuela de francés de Quebec (http://www.francaisquebecois.com). Me gustaria que conoces mi escuela, que enseña desde 2008 el francés de Quebec en la Internet para los inmigrantes. Nuestra escuela es muy buena, pero necesitamos el boca a boca par que las personas confien estudiar con nosotros. Es por eso que necesitamos y nos gustaria una mano amiga de usted colocando un enlace de texto o una imagen-enlace en su blog (te daré la imagen, si te gusta la idea)

Tratamos de ofrecer el mejor posible para los inmigrantes y queremos ser vistos por la comunidad como socios en sus proyetos de inmigracion. Necesitamos boca a boca para que las personas sepan que nuestro curso es bueno. Sabemos que es muy bueno y apreciado porque tenemos varios estudiantes brasileños, pero todavía tenemos muy pocos estudiantes hispanos por falta de boca a boca. Le agradecería si usted pudiera ayudarnos a ayudar otros inmigrantes! :)

Puedes escribir para mi en professeur@francaisquebecois.com .... au plaisir!
Profesor Bruno