LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

martes, 9 de septiembre de 2008

El bloque Quebequense no espera a Stephen Harper para lanzar su campaña electoral.

El inicio de la campaña electoral será dado el domingo por la mañana momento en el que el Primer Ministro Stephen Harper pedirá a la Gobernadora General de Canadá de disolver el Parlamento. Stephen Harper viajará a continuación a Quebec para lanzar su campaña electoral.


La provincia de Quebec es considerada como un bastión conservador. La importancia de esta provincia es que sus votos podrían determinar si el próximo Gobierno será mayoritario o minoritario. Los Conservadores cortejarán de manera asidua el electorado de la provincia francófona intentando ampliar la brecha causada por el fracaso del Partido Liberal y del Bloque Quebequense en esa zona. El jefe del Bloque Quebequense Gilles Duceppe no esperó la señal oficial para lanzar su campaña. Los primeros carteles electorales del Bloque ya fueron colocados en Montreal. Gilles Duceppe declaró que esperaba una batalla difícil contra los Conservadores en Quebec.


Duceppe previno al electorado de esa provincia que si se quiere preservar los valores de la nación quebequense, habrá que manifestar interés en votar en masa contra Stephen Harper. El líder del Bloque Quebequense añadió que "es mejor elegir diputados de Quebec que estarán de pie en la oposición y no de rodillas en el poder".


RCI Cyberjournal

No hay comentarios: