LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

sábado, 27 de septiembre de 2008

Pasos de la ultima etapa del Proceso.

¿Qué puedo traer a Canadá?
Si usted se está mudando al Canadá por primera vez para hacer de este su hogar permanente puede traer los siguientes efectos personales y artículos del hogar tales como:
Ropa y lino
Muebles
Mobiliario
Aparatos
Vajilla de plata
Joyas
Antigüedades
Reliquias familiares
Colecciones privadas de monedas, sellos y arte
Computadoras personales
Libros
Instrumentos musicales
Instrumentos de pasatiempos y otros artículos de pasatiempos
Vehículos personales
Barcos personales de placer y los remolques para llevarlos
Remolques móviles
Remolques de utilidad
Casas móviles
Aviones privados
Garajes que no se conectan o forman parte de una vivienda
Sin embargo, las casas, remolques grandes que usted utiliza como residencias y bienes que usted utilizaría comercialmente son elegibles como personal ni tampoco los efectos de la casa. Estos bienes son susceptibles a derechos de aduana regulares.


Declaración de fondos

Si usted trae más de CND$ 10,000 dígaselo al oficial de la Agencia de Servicios de Fronteras del Canadá (CBSA) cuando llegue. Si no lo hace, usted puede ser multado o puesto en prisión. Los fondos que trae podrían ser en forma de:
Efectivo
Valores al portador (por ejemplo, acciones, bonos, obligaciones, letras del tesoro)
Instrumentos negociables al portador (por ejemplo, giros bancarios, cheques, cheques de viajeros o giros postales).


Llegando a Canadá
Cuando llegue a Canadá, usted será recibido por un oficial de la Agencia de Servicios de Fronteras del Canadá (CBSA). El CBSA es responsable de las actividades fronterizas y de todo puerto de entrada al Canadá.
El oficial del CBSA le pedirá ver su pasaporte y otros documentos de viaje. Cerciórese que estos no se encuentren empacados en su equipaje y que los tiene con usted. Esto ayudará a hacer más rápida su entrada al Canadá.
Usted debe presentar los siguientes documentos a su llegada:
Su pasaporte y/o otros documentos de viaje válidos. Su pasaporte debe ser un pasaporte regular, un pasaporte privado. Usted no puede inmigrar a Canadá con un pasaporte diplomático, de servicio de su gobierno ni ningún otro pasaporte de actividades públicas
Su visa de residente permanente y Confirmación de Residencia Permanente (COPR) válidas. El oficial del CBSA se cerciorará de que está ingresando al Canadá antes de la fecha de vencimiento mostrada en su visa de residente permanente. Tenga en cuenta de que este documento no puede ser extendido. Cercióresele de utilizar el mismo antes de que expire
La prueba de fondos a efectos de demostrar que tiene los recursos económicos suficientes para sostener tanto usted como a su familia
El oficial del CBSA le efectuará algunas preguntas para cerciorarse de que todavía cumple con los requisitos para inmigrar a Canadá. Las preguntas serán semejantes a las que usted contestó en su solicitud para la residencia permanente en Canadá. El oficial confirmará que usted todavía cumple con los requisitos para la admisión a Canadá. Este sólo debe tomar unos minutos.
No se le permitirá el ingreso a Canadá si usted da información falsa o incompleta, o si usted no satisface al oficial del CBSA de que usted cumple todavía con los requisitos para la entrada a Canadá.
Si no hay problemas en el puerto de entrada, el oficial del CBSA le autorizará entrar a Canadá como un residente permanente. El oficial confirmará también su dirección postal en Canadá. Su tarjeta como residente permanente le será enviada a esta dirección.


Fuente: Vida en Canada.com

No hay comentarios: