LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

martes, 5 de enero de 2010

Montreal se destaca por su MBA

Por cuarta vez consecutiva, HEC Montréal se encuentra en el palmarés de los mejores programas de MBA (Maestría en Administración de Empresas) de la revista Forbes. Este palmarés, que clasifica a las instituciones sobre la base del rendimiento de la inversión de los egresados cinco años después de obtener su diploma, le atribuye a HEC Montréal la décima posición de los programas de MBA de un año, realizados fuera de los Estados Unidos.

Esta clasificación le permitirá a la institución montrealesa promover la calidad de sus programas en todo el mundo, además de consolidar su reputación a nivel internacional. Por cierto, 45% de los estudiantes de HEC Montréal provienen del extranjero.

Con respecto a los programas de MBA de dos años de duración, la Facultad de Gestión Desautels de la Universidad McGill ocupa la undécima posición a nivel mundial, excluyendo los Estados Unidos. Gracias a las inversiones y contratación de nuevos profesores, la Facultad espera ocupar en los próximos años una posición más alta en el palmarés.
Quebec Internacional

No hay comentarios: