LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

domingo, 12 de octubre de 2008

La familia García Arellano a un paso de partir!!!

Estimados Familiares, amigos, compañeros y lectores en general...

Con gran jubilo les queremos anunciar que no hay fecha que no se cumpla y para nosotros esta a punto de hacerse realidad dentro de muy pocos días... el 01 de noviembre partimos hacia una nueva aventura llamada: Montreal Canadá, esto como algunos que ya han pasado por este tipo de situaciones o están por pasarlos causa una serie de sentimientos encontrados, por un lado el hecho de que dejas practicamente una vida ya hecha en tu país natal, familia, amigos, trabajo, etc... pero a su vez, estas ante el otro escenario.. llegar a otro país que no siendo el tuyo te abre las puertas dándote la oportunidad de disfrutar de una mejor calidad de vida, de que tus hijos se superen academicamente, socialmente, etc si no que también uno tenga esa gran oportunidad.

Obviamente no todo es miel sobre hojuelas y eso lo sabemos, los primeros meses o tal vez años no serán nada fáciles para ninguno de nosotros.. pero siempre he sido de los que piensan que si todas las cosas fueran fáciles, todo el mundo las haría... y creanme no es fácil tomar una desición de esta índole.

A su vez quiero agradecer al grupo de Cimarrones en Canadá que al igual que nosotros proximamente se van a Montreal y decirles que haya los esperamos.

Quiero agradecer enormemente a mi familia: Luz Elena, Kimberly y Ramoncito, por que se, que han sacrificado muchas cosas y han apoyado el proyecto que tenemos en puerta.

También quiero agradecer a mis padres... Ramón y Gloria, por que sin ellos muy posiblemente este proyecto no se hubiera concretado (ellos son los que estuvieron arriba de nosotros presionando con los papeles, imaginense a mama hablándote todos los días por los famosos documentos que nos hacían falta... y a lo cual le estoy eternamente agradecido Negra..TE AMO y lo sabes, al igual que a mi padre.

Y por ultimo esperamos seguir con este proyecto del blog, el cual la finalidad principal como lo decimos en un principio es contar nuestras vivencias del proceso e informar sobre el país al cual muy pronto arrivaremos.

Gracias a todos y seguiremos por aquí hasta hasta fin de mes y si no ya escribiremos de Montreal.

Les dejo el intinerario que nos toco:

Saturday, November 1, 2008 Air Canada

San Diego Lindberg Fld S.Diego (SAN) to Denver International (DEN)
Departure (SAN): November 1, 6:18 AM PDT (morning)
Arrival (DEN): November 1, 9:47 AM MDT (morning)

Denver International (DEN) to Montreal Pierre Elliott Trudeau (YUL)
Departure (DEN): November 1, 11:00 AM MDT (morning)
Arrival (YUL): November 1, 4:40 PM EDT (afternoon)

Nos veremos y seguimos en contacto.


1 comentario:

Hector Torres dijo...

Pues bienvenidas anticipadas a Montreal.

Ya tienen depa a donde llegar?, como lo consiguieron?