LA MEJOR RADIO POR INTERNET

LA MEJOR RADIO POR INTERNET
IRREVERENTEZ RADIO

jueves, 16 de octubre de 2008

Falsos refugiados

www.cic.gc.ca

Artículo tomado del foro de MSN Inmigración México-Québec

Políticas del Foro hacia los FALSOS REFUGIADOS.

Cuando una persona pide Asilo o Refugio en otro país puede deberse a distintas causas, entre las cuales destacan:

Persecución por razones de raza, religión, opinión política, nacionalidad o por pertenecer a un grupo social en particular.
Provenir de un país que está en guerra, conflicto armado o que viola los derechos humanos de manera masiva.
Que en su país no le den el derecho de libre expresión, el derecho al desacuerdo o el derecho a pertenecer a un sindicato.
En México no existe, hasta el momento, ninguna razón para huir pidiendo Asilo o Refugio a otro país, ya que no se cumple ninguno de los apartados anteriormente mencionados. No es lo mismo que en nuestro país no se reconozca cierta situación a que se persiga a quien esté en dicha situación.

Existen excepciones claro está, como en todo, donde la persona o familia esté en peligro de persecución por algún motivo en específico, pero no por la situación de nuestro país.

A los mexicanos que solicitan o han solicitado Asilo o Refugio en Canadá alegando alguno de los apartados anteriores los denominamos "Falsos Refugiados".

A los "Falsos Refugiados" se les paga todo: comida, vivienda, vestido, educación e idiomas ¿de dónde lo toman? pues naturalmente de los impuestos que los canadienses y residentes pagan. Si eres canadiense o eres residente (o piensas serlo), esto realmente es algo que te está afectando. Tus impuestos en vez de estarse destinando a satisfacer las necesidades de los canadienses, residentes y verdaderos refugiados, se está yendo al beneficio de falsos refugiados que son mantenidos por las bondades del sistema humanitario canadiense, se está yendo a gente que abusa, que es mentirosa y que no tiene escrúpulos.

Debido a la creciente cantidad de hispanoamericanos (en su mayoría mexicanos) que solicitan el Refugio año con año, el Gobierno de Canadá ha decidido analizar minuciosamente cada caso de solicitud de Refugio, el cual somete a juicio, y puede concluir que la solicitud no proceda. Este juicio puede durar desde 6 meses hasta tres o más años, ya que, en caso de fallar en contra del solicitante, éste puede apelar dicha decisión varias veces.

Sin embargo, aunque la solicitud de Refugio no proceda, el solicitante puede pasar hasta 4 años en ese país apelando las decisiones del Gobierno y mientras tanto siendo mantenido por el mismo.

No permitamos que los "Falsos Refugiados", destruyan y abusen de algo que los canadienses y residentes han construido con tanto esfuerzo y honestidad en tantos años.

Las personas que realmente se ven obligadas a salir de su país y solicitar el refugio, merecen mucho respeto y el apoyo de países tan humanitarios como Canadá. Sin embargo no se debe permitir que los falsos refugiados estén consumiendo de mala fe, los impuestos generados con honestidad. Esto te afecta, si conoces un falso refugiado ¡¡¡Denúncialo!!!

Denuncia a los falsos refugiados, no seas complice de este tipo de corrupción, si eres complice, eres corrupto ¡¡¡ basta de corrupción !!! Recuerda que los "Falsos Refugiados", ¡¡¡¡SI TE AFECTAN!!!!



Cualquier mensaje promoviendo o apoyando a los Falsos Refugiados será borrado del foro sin previo aviso basado en el Artículo SEXTO fracción X del REGLAMENTO DEL FORO.

Atentamente,

Foro de Inmigración México-Québec

5 comentarios:

tamara dijo...

Hola por favor me gustaria tener mas informacion como denunciar a los falsos refugiados, se los nombre de algunas personas que estan aqui en canada y no me gusta ser corrupto como ellos. Gracias...

katy dijo...

DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE DAR OPORTUNIDADES¨ Las cosas buenas que que da un ser humano a otro ser humano es tan solo lo que dios nos ha propuesto.

que DIOS los bendiga por su noble carazon y buenos deseos!!

Karla dijo...

hola mi nombre es Karla quisiera que me dijeran donde puedo denunciar a un falso refugiado en canada se donde vive y tengo algunos datos de el y de otras personas, espero puedan ayudarme y darme la informacion que solicito

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/pages/Stop-the-fake-refugees-in-Canada-Alto-a-los-falsos-refugiados-en-Canada/132622993415364

vic66 dijo...

Que tal soy mexicano y mi aun esposa y mis tres hijos (todos mexicanos) entraron a Canada como falsos refugiados, ella me demando el divorcio en Mexico y a mi me dieron la custodia provisional de los ninos porque ella los danaba psicologicante y ella tomo a los ninos y se vino a Canada como refugiada argumentando que huia de Mexico por miedo a mi. Actualmente estoy en Montreal y traigo conmigo documentos fotos videos testimonios de los ninos y todo para comprobar que lo que dice ella no es cierto. No se donde presentarlos, si alguien me puede decir donde se los agradeceria mucho. Mi correo es arquias@live.com.mx